Bus tour - Arequipa

Buscar este blog

lunes, 12 de abril de 2010

Bustour inagura exclusivo Salon VIP para turistas en Arequipa

En su permanente afán por mejorar los servicios y calidad en la atención a los turistas que visitan la bella Ciudad de Arequipa, la empresa pionera en el empleo de buses Panorámicos del tipo double decker, BUSTOUR recientemente inauguro su exclusivo SALÓN VIP como nuevo punto de embarque de pasajeros; en el que sus turistas se podrán concentrar 15 a 30 minutos previos al inicio de sus tres tours diarios, donde además del trato cordial y amable que los caracteriza, podrán disfrutar gratuitamente de algunos snacks, café, mate de coca, bebidas, galletas y caramelos; así como visualizar videos de la región Arequipa

Este exclusivo punto de embarque se ubica en calle Santa Catalina 105-A Cercado, frente al Pasaje. de La Catedral de la Blanca Ciudad, contribuyendo de esta manera la empresa privada al posicionamiento de Arequipa como destino turístico preferido de peruanos y extranjeros.

No olvidemos que en los cortos 5 años de vida de BUSTOUR, la calidad de sus servicios y permanente dedicación al turista los han hecho merecedores consecutivamente durante los últimos tres años a los premios: ISO Calidad en el 2007, Cinta Roja y Blanca en el 2008 y Peruana de Opinión Publica (POP) 2009.

Tanto AVIT, Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Arequipa, como AHORA, Asociación de Hoteles y Restaurantes de Arequipa, recibieron con beneplácito esta iniciativa innovadora de uno de sus asociados.

Desde esta redacción nuestra felicitación sincera por la superación constante en favor de brindar cada día una mejor atención al turista, eje fundamental de la llamada “industria sin chimeneas”.


No hay comentarios: