Bus tour - Arequipa

Buscar este blog

viernes, 24 de octubre de 2008

SELECCIONADO FEMENINO JUVENIL DE VÓLEY EN AREQUIPA


Nuestro seleccionado femenino juvenil de Vóley, realizó una temporada de proceso de adaptación a la altura en la Ciudad Blanca, antes de viajar a Tarija (Bolivia), donde se iba a realizar el Campeonato Sudamericano Femenino.

La selección estuvo en Arequipa por un lapso de ocho días, y durante este periodo realizaron dobles sesiones de entrenamiento, por encontrarse próximos a la competencia.

Como se sabe, finalmente y debido a los conflictos sociales de Bolivia, la ciudad del altiplano, Tarija, dejó de ser la sede del torneo de Vóley. Por tal motivo, la Confederación Sudamericana de Vóley, concedió a Perú ser sede del Sudamericano Femenino Juvenil, el cual se realizó del 01 al 05 de octubre.
Durante su permanencia en la Blanca Ciudad, nuestro seleccionado también tuvo momentos de distracción, gracias a BUSTOUR, empresa arequipeña pionera en el traslado turístico en buses descubiertos de dos pisos; las aguerridas chicas disfrutaron de un recorrido por los diversos atractivos turísticos de Arequipa el que se inicio en la Plaza de Armas, visitando el centro histórico, los Miradores de Carmen Alto y Yanahuara, los distritos de Sachaca, Tingo y Paucarpata y el Molino de Sabandía donde apreciaron el encanto de la campiña arequipeña

Brasil se consagró como ganador del torneo, dejando así a Venezuela en el segundo lugar, estos dos equipos representarán a Sudamérica, en el Mundial de la categoría que se disputará en 2009 en la India. Mientras que Perú se quedó con el tercer puesto al vencer a la selección Argentina en un vibrante partido logrando revertir el marcador al ganar los últimos 3 sets.

No hay comentarios: